Clase anterior Completar y continúar  

  ¿Quién es el Autor?


Carlos López


La verdad me considero un hombre afortunado por haber encontrado algo que me apasiona y poder dedicarme a ello. Gracias a Youtube y Locura Sana Fitness, he tenido la oportunidad de asesorar a muchas personas para resolver dudas sobre fitness, ayudarlos a mejorar sus hábitos alimenticios y las formas de entrenar. Toda esta experiencia ha sido clave para mi formación profesional.

A finales del 2015 me licencié en Advertising & Public Relations, junto a una especialización académica secundaria (minor) en Nutrición Humana, en la Universidad de Lindenwood en Saint Louis, Missouri. Posteriormente me acredité como especialista en Nutrición Deportiva por la International Sports Sciences Association (ISSA) y como Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA). Así también me he especializado en distintos ámbitos de nutrición como la obesidad y dietas vegetarianas. Recientemente, me certifiqué como instructor de Yoga (RYT-200).

El Yoga es unión

A día de hoy, me sigo formando en distintos ámbitos de nutrición y entrenamiento. No me considero un maestro, sino un estudiante. He formado mi propia filosofía de nutrición y movimiento, donde los cimientos residen en la ciencia y en poner en práctica lo que es natural para nuestro cuerpo: tomar el sol, utilizar menos calzado, respirar, priorizar el consumo de alimentos naturales sobre procesados, sentarse lo menos posible, utilizar menos máquinas y realizar movimientos naturales.

Mantenerme FIT ha traído muchas alegrías a mi vida

Honestamente, mantenerme FIT ha traído muchas alegrías a mi vida. Pero, a pesar de eso, pienso que nuestras prioridades deben ir más allá de “tener un buen cuerpo y estar físicamente saludable”. De modo que el estar FIT nos sirve para favorecer nuestra salud física pero también como un medio para mejorar nuestra salud mental y espiritual.

¡Estamos en contacto!