Clase anterior Completar y continúar  

  ¿Para quién es y para quién no?

Querido lector, antes de que puedas avanzar, me gustaría que tengas en cuenta todos los pros, contras y limitaciones de este video-curso. La verdad es que bajo ningún motivo quisiera que adquirieras algo que a lo mejor no sea para ti, por eso no te voy a engañar diciéndote que todo el mundo debería tenerlo.

Empezare por decirte para quién no es:

¿Para quién no es?

Tienes conocimientos avanzados de nutrición

Quiero recalcar que las lecciones presentadas en este video-curso son para un nivel básico y no se profundizará más al detalle. Sin embargo, se harán clases privadas, estilo Webinar, de manera esporádica para reforzar los módulos. Ademas, las lecciones pueden servir para contrastar ideas, así que te recomiendo que tengas esto en cuenta.

Eres estudiante de nutrición y buscas un refuerzo

Si eres estudiante y quieres ver este curso como un refuerzo para lecciones en la universidad, pues no será así. Este es un video-curso de nutrición práctico y aplicable en tu vida cotidiana, mientras que la información que recibes en la universidad es muy teórica y se centra en detalles poco aplicables para la mayoría de las personas. Además, suele estar desactualizada, puesto que la nutrición avanza cada año. No me malinterpretes, no estoy diciendo que esto sea mejor que los cursos que recibes en la universidad, me refiero a que si lo quieres ver como refuerzo para tus estudios, entonces te recomiendo que no lo adquieras. Sin embargo, si lo quieres ver como una guía práctica para contrastar ideas y tal vez, aprender algo nuevo, entonces sí te lo recomiendo. 

Quieres un certificado

Cuando completes los quizzes te daremos un certificado para corroborar que estuviste atento a las lecciones y la información presente en los módulos. Sin embargo, dicho certificado no está avalado por ninguna institución homologada y por lo tanto, no tiene validez alguna en el mundo laboral. El propósito del certificado es meramente simbólico.

¿Para quién sí es?

Buscas información de nutrición clara y fácil de entender.

¿Te gustaría que alguien te explique de forma clara cómo alimentarte para estár en forma y mantenerte saludable? Esto lo podrás lograr mediante nuestros videos, guías en .PDF y sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Buscas saber cuáles son los mejores alimentos para alcanzar tus objetivos.

Tendrás a tu disposición una extensa lista de alimentos y herramientas que te ayudarán a identificar los alimentos ideales para alcanzar tus objetivos, así sea para perder grasa, ganar músculo o simplemente lograr un peso normal. Los recursos son 100% descargables e imprimibles. 

Te gustaría empezar con el pie derecho con tus conocimientos de alimentación.

En el módulo 10 trataremos el apartado de cómo quemar grasa, ganar músculo y en definitiva como cambiar la composición corporal. Las representaciones visuales y la información proporcionada te darán una idea práctica sobre cómo lograrlo.